Clicky

Zion Williamson usa tenis Nike Kyrie 4 en Duke


Zion Williamson

en Nike confío (otra vez) …

Rocas Kyrie 4s en vuelta

15/03/2019 6:27 PDT

Noticias de última hora

Zion Williamson hizo su tan esperado regreso al tribunal el jueves … y cuando la gente no estaba ocupada a ver su espalda, sus ojos estaban pegados a sus ojos zapatos. 19659007] El duque superó la corte contra Siracusa en el Torneo ACC después de perder el mes pasado con una torsión de rodilla … cuando su tenis Paul George infame explotó en él. Que se ha convertido en una de las mejores películas de la saga de la saga de la saga de la saga, que se estrenará en Estados Unidos. realidad. Zion pasó a disparar 13 a 13 del campo, con 29 puntos, 14 rebotes y 5 robos de balón. Él parecía una aberración de la naturaleza que no deja un par de tenis entrar en su camino.

Por supuesto, había un montón de gente como Scottie Pippen diciendo que Zion debería sólo quedarse fuera el resto de la temporada … y no es que no esté escuchando

Aunque … Zion no ha ido * completamente * sin algunos momentos espeluznantes … & # 39; Cuse star Frank Howard apareció para intentar derribarlo, en la primera mitad del juego.

Duke acabó ganando el juego, 84-72 … y Zion escapó incólume.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *