Clicky

Zedd, Olivia Culpo se quedó muy coqueteada durante el primer fin de semana en el Coachella


Zedd & Olivia Culpo

Nueva alerta de pareja?!?

Fin de semana de Coachella Flirty !!!

17/4/2019 12:30 PDT

EXCLUSIVE

Zedd y Olivia Culpo están cerca de iniciar el "New Couple Alert" … porque ellos seguramente parecían una pareja de niños locos en cada otro después de quedarse ¡todo el ambiente en Coachella!

Dicen que el famoso DJ ruso-alemán y la ex Miss Universo estaban cariñosos en el área artística durante Ariana Grande está en el Coachella. En el vídeo, parece que Zedd estaba con los brazos alrededor de Olivia, mientras que el Grande se presentaba "Dios es una mujer".

Testigos dicen que estaban juntos para el set entero. Sus brazos estaban alrededor de ella mientras se balanceaban juntos. Ella inclinaba la cabeza hacia atrás sobre su pecho … el código universal para "Estoy contigo."

Y, entienda … Zedd tuvo una presentación marcada algunas horas antes de Ariana. Cuando él fue al escenario … adivina quién estaba detrás de las escenas? Sí … Olivia y sus amigos. Pero, aquí está lo que más es interesante … esa aventura parece venir días después de que Olivia fue flagrada con otra estrella … Aaron Varos de la NHL .

Olivia y la estrella de New York Rangers estaban en una reunión doble la semana pasada en el Soho Hollywood. Ellos estaban con su mejor amiga Cara Santana y Jesse Metcalfe . Entonces, usted debe estar preguntando … el encuentro de Olivia con Varos fue único y Zedd es más su jam?

Cualquiera que sea el caso … una cosa que parece cierta – Danny Amendola en su espejo retrovisor


Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *