Clicky

Zach Miller, de los osos, se retira tras lesión horrible en la pierna


Zach Miller de los osos

se retira …

después de daño horrible de la pierna

16/4/2019 de 1:24 de PDT

Noticias de última hora

Zach Miller – el Chicago Bears tight end que casi perdió la pierna en 2017 después de sufrir una lesión horrible – dice que acaba de jugar al fútbol … anunciando: "Ha llegado la hora "

Miller gravemente hirió la pierna durante un partido de 29 de octubre de 2017 contra el New Orleans Saints … cuando su rodilla izquierda chasqueaba mientras intentaba hacer un pase de TD en el tercer cuarto.

fue horrible … la rodilla se desplazó tan severamente que los cirujanos vasculares fueron llamados para ayudar a reparar una arteria dañada.

Usted puede ver el vídeo aquí … PERO PORQUE USTED Hágalo usted mismo?

Docs consiguieron salvar la pierna de Miller … y el jugador de 34 años intentó hacer un retorno a la NFL – pero él anunció el martes que está oficialmente llamándola de carrera.

"Me encantaría más que cualquier cosa pisar en el Soldier Field una última vez, pero físicamente no puedo dar al juego ya nuestros fans lo que merecen", escribió Miller.

"Es difícil encontrar palabras para expresar mi amor y gratitud a cada persona que conmemoró mi nombre, me tomó y se puso fuerte conmigo durante todo mi tiempo en este campeonato. Yo estoy eternamente agradecido."

Miller jugó 7 años en la NFL … tomando 146 pases para 1.631 yardas y 15 TDs

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *