Clicky

YBN Todo-Poderoso Jay fue hospitalizado por días con cuchilladas de ataque


YBN Todo-Poderoso Jay

Todavía recuperándose del ataque brutal

… cuchillos del cuchillo Y Henny Bottle

13/03/2019 00:40 PDT

EXCLUSIVA

YBN Todopoderoso Jay está finalmente fuera de una cama de hospital, pero todavía recuperándose de varias cuchillas de una paliza de fin de semana que fue mucho peor de lo que el vídeo mostró.

Las fuentes cierran el rapero decir TMZ. Jay fue hospitalizado por un par de días para recibir tratamiento por heridas sufridas el viernes después de una pelea callejera fue seguido por un ataque separado y robo al final de la noche

Se dice que Jay fue atacado por varios chicos alrededor de la medianoche el lobby de un edificio residencial en Manhattan, y después de que él intentó huir, fue arrastrado de nuevo a un ataque más serio.

Nuestras fuentes dicen que, siendo agredidas y teniendo sus cadenas presas, Jay fue apuñalado varias veces con una lámina. … y sufrió laceraciones en la cabeza y la cara cuando alguien rompió una botella de Hennessy en su cabeza.

Su cara estaba tan rebanada que necesitó 300 puntos.

Fuentes policiales nos dicen … policías respondieron a una llamada sobre una pelea en el vestíbulo alrededor de las 12:30 de sábado, y encontraron a Jay sangrando en la cara. Él fue llevado a la prisa al hospital y tratado por sus heridas.

Nos dijeron que el rapper inicialmente relató el incidente pero no cooperó con la policía cuando intentaron entrevistarse con él. Un gran grupo de testigos en el lugar también se negó a hablar con policías. […] […] […] […] […] […] […] […] [editar] Prince lanzar un APB en sus "lazos de mafia" para sostener a Zae y su equipo.

dicen que los supuestos atacantes publicaron en los medios sociales sobre saltar a Jay tras el incidente – mostrando elementos personales que ellos levantaron como sus zapatos e identificación.

La ​​policía todavía está investigando.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *