Clicky

Una nueva tendencia en Japón Está Tomando Planificar con anticipación a un nuevo nivel.

Mientras que el resto de nosotros estamos planeando para el futuro cercano – cosas como las vacaciones, las finanzas, qué comer para el almuerzo – algunas personas en Japón están empujando el sobre la planificación y la planificación para el último evento de su vida terrenal: su funeral.

Estas no son las personas que enfrentan la desaparición inminente, tampoco. Muchos son jóvenes y sanos, pero sólo quiero saber a ciencia cierta que va a mirar su mejor antes del entierro. Y ¿cómo puede saber si la lavanda o el entierro sudario blanco se adapta mejor a su tez sin probarlo en?

El Shukatsu (que significa más o menos “fin de una”) Festa en Japón permite a la gente a hacer precisamente eso. Los visitantes pueden navegar a través de una selección de ataúdes, ropa de entierro y las flores, y pueden incluso combinar todos los elementos, incluidos ellos mismos, y tienen una especie macabra de ensayo general, con el maquillaje de una palidez mortal realista. (Usted sabe, para el juego tez.)

Así es, ellos se visten con sus trajes funeraria, entrar en el maquillaje y se acuesta en su ataúd seleccionado para una sesión fotográfica. Algunas personas incluso optar por tener la tapa cerrada en ellos por lo que realmente puede tener una idea del interior.

desktop-1410363846

 

¿Crees que este color es realmente ‘mí’, sin embargo?

desktop-1410363845

Un gran espacio para las piernas. ¿Las manijas vienen en cromo?

El evento se celebró en Tokio este año, y dibujó en unos 5.000 asistentes y 50 empresas que exhiben sus mercancías. La planificación funeraria es popular entre los hombres y las mujeres, y en realidad es sólo una parte de una tendencia más amplia en Japón. La planificación de su propia muerte, que solía ser considerado de mala suerte, se ha convertido en un pasatiempo popular; hay incluso catálogos ataúd producidos por los fabricantes diseñados para navegadores casuales.

¿Por qué la tendencia mórbida? Quién sabe? Supongo que todos pasamos por alguna forma de una fase goth.

 

 

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *