Clicky

Un caballo murió en la Melbourne Cup


El Cliffsofmoher, montado por el jockey Ryan Moore, sufrió una fractura en el hombro derecho y fue sacrificado en la pista, organización de bienestar animal de la RSPCA y periódico The Herald Sun

El recaudador de la Caulfield Cup tenía cinco años de edad . Moore no se lastimó en el incidente.

Estamos escuchando que Cliffsofmoher sufrió un hombro derecho fracturado y fue sacrificado en la pista. Más para venir cuando tengamos más información.
"Es con tristeza que confirmamos que The Cliffsofmoher tuvo que ser humanamente sacrificado después de haber sufrido un hombro derecho fracturado durante la carrera de la Melbourne Cup en Flemington," Racing O el gerente general ejecutivo de servicios de integridad de Victoria, Jamie Stier, dijo en un comunicado emitido menos de una hora después de que la carrera terminara.

"El caballo recibió cuidados veterinarios inmediatos, pero no pudo ser salvado debido a la naturaleza de la lesión.

Tarps todavía están en la pista. Entrenadores todavía trabajando en Cliffsofmoher. Lesión chocante, sentir para los involucrados. "Este fue un desafortunado incidente que ocurre con poca frecuencia, con Victoria teniendo uno de los mejores récords de seguridad en las carreras mundiales. "19659002] Algunos australianos decidieron boicotear las celebraciones de la Melbourne Cup y usaron el hashtag #nuptothecup en las redes sociales.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *