Clicky

Tyga Drops Whopping $ 500k para la nueva cadena de arcángeles


Tyga

$ 500k por Cadena de Mis Sueños !!!

16/4/2019 21:58 PDT

Detalles Exclusivos

Tyga está mostrando algunos increíblemente caros nuevos bling que sirven como un recordatorio para sus enemigos … usted fue derrotado, JUST LIKE SATAN !!!

El raper cayó unos 500.000 dólares para esa corriente insana del Arcángel … mostrando a San Miguel pisando en Satanás. Directo del Nuevo Testamento! Tyga encargó Ben Baller e IF & Co. Jewelry para la obra maestra de oro blanco de 18k, que pesa poco más de 4 libras

¿Cómo es esto para la atención a los detalles … La aureola de San Miguel presenta un solitario en forma de pera de diamantes de claridad VVS. Ben también añadió baguetes a las plumas de sus alas. El eslabón cubano también es único, con dos diamantes de diferentes tamaños, y confiere el vídeo – la cruz es una piedra preciosa

De acuerdo con Ben … Satanás siendo atrapado representa a los enemigos de Tyga siendo derrotados. La nueva red de Tyga también es un hermoso regalo después de su enorme regreso en 2018 – en el mundo de la música, de todos modos – con su banda "Taste" ayudándole a subir en las paradas.

Mientras él estaba en eso, Tyga invirtió en sus chicos también … tomando 10 versiones extras menores de su corriente para su tripulación. ¡Vale la pena rodar con Tyga! A no ser, por supuesto, que seas Ferrari o Rolls-Royce .

BTW … Tyga acaba de lanzar un nuevo single "Goddamn" y la portada de la banda muestra que usa el nuevo bling.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *