Clicky

Troll del Twitter racista de Don Lemon no será cobrado por amenazas de muerte


Troll racista del Twitter de Don Lemon

Ninguna carga de la amenaza de la muerte …

más problema de lo que vale la pena

04/11/2018 00:40 PDT

EXCLUSIVO

El hombre que hizo amenazas de muerte contra Don Lemon el año pasado no tendrá que responder por su acoso, porque los promotores dicen que es muy pequeño de un pez … TMZ aprendió.

Fuentes de la ley nos dicen que los fiscales en NY se negaron a presentar acusaciones contra el autoproclamado partidario nacionalista Trump que twitte varios mensajes amenazadores para él en octubre pasado – cosas como " F ** * usted no puede esperar para apuñalar su cuello. "

¿El motivo? Estamos informados de que los recursos que las autoridades tendrían que usar para procesar al individuo superan en mucho el posible castigo. Nuestras fuentes dicen que el comportamiento del hombre equivalía al acoso de contravención … lo que habría llevado a él una sentencia máxima de un año de prisión. Traducción … sólo no vale la pena.

Nosotros rompimos la historia … Don fue a la policía el año pasado para relatar mensajes el hombre lo envió en Twitter, como … " U ra pila de podredumbre Dogshit, racista , "comunista, socialista, liberal imbécil idiota, voy a encontrar u U va a pagar. Lo ver pronto …"

Hace unas semanas, para contar su decisión, y nuestras fuentes dijeron que el anfitrión de la casa, CNN no podría haber sido más cordial o agradecido.

Entramos en contacto con la oficina de la DA en Manhattan … ellos no tenían ningún comentario.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *