Clicky

Trace Cyrus ataca a mujeres que criticaron la foto de su novia en el Instagram


Trace Cyrus

ataca a mujeres que criticaban la foto de novia en Insta

26/01/2019 07:02 PST

Trace Cyrus enloqueció con sus seguidores femeninos después de que algunos de ellos lo denunciaron al Instagram como un vendedor de pornografía, por publicar una foto de su novia.

El hermano mayor de Miley publicó una foto de Lauren Sanders con la mano en su cuello, y algunos claramente discrepó en contactar al servicio de medios sociales. Trace lanzó, diciendo: "F *** TODAS LAS MUCHAS JEALOUS RELATANDO MI PIC DE MI BAE !!!"

Él continuó … "Si usted no está contento con su visual, entonces haga algo sobre eso! Vaya a la academia, aprenda a hacer el maquillaje correctamente, descubra las modas que encajan en su Trace no se paró por ahí … "Hay tanta cosa que se puede hacer. Pero no vaya a odiar a mi chica porque ella es agradable! No había nada mal con la foto que había publicado. "

Instagram deletó la foto de su cuenta y Trace culpó a sus críticos femeninos …" Muchas de sus chicas miserables por ahí amasaron por eso fue quitada !! Creo que toda mujer puede ser hermosa, pero INCRIBEMENTE y falta de confianza en sí mismos hace que todos parezcan asquerosos. "

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *