Clicky

Tom Brady Laser Attack sospechoso preso, culpa de alcohol


Tom Brady

Sospecto de ataque láser preso

… Culpa de alcohol

10/04/2019 15:15 PDT

Detalles exclusivos

Los policías dicen que encontraron al tipo que entrenó un puntero láser en la cara de Tom Brady durante el partido del Campeonato de la AFC … y chocante, el tipo es un fan duro del Chiefs.

Bono chocante … fuentes ligadas al sospechoso nos dicen que el tipo estaba borracho antes de estallar el láser.

Recuerde, el TB12 fue alcanzado por una luz verde durante el salvaje cuarto trimestre del juego del 20 de enero en el Arrowhead Stadium – que el Chiefs acabó perdiendo en la prórroga.

Los policías investigaron la situación y acabaron por citar a Dwyan Morgan, de 64 años – que nos dicen ser un fan de MASSIVE Chiefs.

No está claro cómo las autoridades lograron rastrear a Morgan – pero sabemos que había una tonelada de cámaras en el juego, tanto para la cobertura de la televisión y con fines de seguridad … de modo que probablemente ayudó.

Morgan ya ha sido golpeado por una perturbadora citación de paz y puede recoger hasta UN AÑO de prisión, además de una multa de 1.000 dólares si el juez decide lanzar el libro contra él.

Fuentes vinculadas a Morgan nos dicen … su intención era nunca lastimar a nadie, él sólo estaba tratando de divertirse y no esperaba que las cosas estallar de la forma que ellos hicieron.

También nos dijeron que Morgan estaba bebiendo antes del incidente del laser – y todos sabemos que la cerveza y los láser no se mezclan.

Entonces, ¿cómo Morgan se siente sobre la situación ahora? Una fuente cercana al fan del jefe dice que se siente mal por avergonzar a la Nación de los Jefes, pero no tiene planes de disculparse con los Patriots.

En realidad, nos dicen que todavía odia a los Pats y Tom Brady … apasionadamente y seguirá torciendo contra ellos – pero no de Arrowhead, porque fue baneado.

Entramos en contacto con Morgan para comentarios – pero él no está hablando.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *