Clicky

Tiger Woods gana el primer torneo de maestros desde 2005


Tiger Woods

De vuelta a la cima en el Masters

… 14 años de sequía sobre !!!

4/14/2019 11:57 PDT

Breaking News

Tiger Woods & # 39; el retorno del golf profesional puede muy bien ser completo – porque el tipo acaba de ganar el Masters por primera vez desde 2005 … terminando una sequía de 14 años para ese torneo

TW terminó el domingo 9 en el Augusta National Golf Club con una puntuación de 5 por debajo de 67, colocándolo en primer lugar … que él selló con un putt final en el agujero 18 que atrajo toneladas de aplausos del masiva multitud que estaba observando él. Mientras él acariciaba la pelota en el agujero, los comentaristas la llamaron "retorno a la gloria"

Después de derribarlo, Tiger hizo su firma con la mano en el aire … aunque no fue tan entusiasta como el icónico en 2005 (la última vez que ganó). "La victoria de Tiger marca la quinta vez que él ganó el Masters en su carrera profesional – sólo una gran victoria lejos de amar la leyenda del golf Jack Nicklaus . tiene 6 Masters bajo su cinturón. La espalda del 9 de domingo fueron tan cautivantes, en realidad, que llamaron la atención de el presidente Trump … que dijo a la gente entrar en sintonía.

Fue un viaje tanto para la cima del golf para Tiger. Él ganó el PGA Tour Championship en septiembre y viene perfeccionando su juego desde entonces.

Como usted debe saber, Tiger sufrió una gran caída profesionalmente después de que su escándalo sexual explotó a finales de los años 2000. Él también fue preso por DUI en 2017.

Bienvenido de vuelta, Sr. Woods.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *