Clicky

Terrance Williams de la NFL es derrotado por Repo Man y Snatches de la WR & # 39; s Hellcat


Terrance Williams de la NFL

Alcanzado por Repo Man

… Lanza Hellcat de la WR

2/12/2019 12:10 PST

EXCLUSIVE

Más problemas en el coche para el amplio receptor de la NFL Terrance Williams – esta vez, el repo man agarró su Dodge Hellcat llamativo … y las fotos están tristes.

El jugador de los Dallas Cowboys se jacta de su Dodge Challenger SRT 2015 años atrás … después de haber trabajado con una pintura morada y verde-limón, estilo Joker.

Pero al parecer, el jugador de 29 años de edad tuvo algunos problemas cuando llegó la hora de hacer pagos – porque el agente de recompra vino a conectar esta semana en Texas … y lo conectó a un camión remolque.

Interesante, considerando que Williams hizo aproximadamente US $ 13 MILLONES durante su carrera de 6 años en la NFL.

Entramos en contacto con el campamento de Terrance para comentar – hasta ahora, ninguna palabra de vuelta.

No es la primera vez que Williams tiene drama con un látigo de $ 200k Lambo aplastado en un poste de luz en Texas en mayo de 2018.

Aunque los policías encontraron la llave del coche en el bolsillo de Williams – él negó estar detrás del volante en el momento del accidente. Él fue arrestado por intoxicación pública en ese caso (porque los policías lo vieron borracho caminando de un lado a otro en la escena del accidente) … pero esa acusación fue posteriormente rechazada .

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *