Clicky

Tekashi 6ix9ine Enfrentando Acción Potencial por Difamar al Agente de Reservas


Tekashi69

¡Danos el dinero y la excusa, o bien !!!

Agente de reserva amenaza

21/11/2018 12:50 PST

EXCLUSIVO

Los problemas se están acumulando para Tekashi69 como él se sienta en la cárcel – sus antiguos agentes de reservas están amenazando procesar y reivindicar el dinero que él está tratando de usar para la fianza es el dinero que está les debe.

La ​​MTA Booking está molesta con el rapero por hacer declaraciones que llama "maliciosas" y "difamatorias" en los medios sociales y la semana pasada en "The Breakfast Club". MTA disparó una carta de cese y desistimiento exigiendo 6ix9ine retraerse y pedir disculpas públicamente … o va a procesarlo.

MTA dice que la alegación del rapero robó una tonelada de dinero de él causó serios daños a su reputación, y sus agentes de reservas están recibiendo amenazas de muerte.

Eso no es todo … un representante de la MTA nos dice una gran parte del dinero que el abogado de Tekashi ofreció en el tribunal por su fianza pertenece por derecho a la empresa. La MTA dice que ya le envió 860.000 dólares para depósitos en los próximos conciertos en Estados Unidos, México y Alemania. Presumiblemente, él no será capaz de realizar estos shows, entonces la MTA quiere ese dinero de vuelta

Dicen que la MTA está trabajando con su equipo legal para evitar que el 6ix9ine utilice cualquier parte de esa masa para fianza.

Nosotros rompimos la historia … Tekashi fue colocado en la población en general en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn – a pesar de ser un blanco potencial para la violencia – mientras espera la audiencia de fianza de cuarta -feira.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *