Clicky

Tekashi 6ix9ine corta nuevo acuerdo de distribución tras la fuga del álbum "Dummy Boy"


Tekashi69

Nuevo negocio de la distribución después del escape …

Mis ventiladores necesitan el "muchacho tonto ahora"

27/11/2018 12:13 PST

EXCLUSIVE

Tekashi69 tuvo un desastre de distribución en sus manos después de que su nuevo álbum se filtró el fin de semana, forzándolo a hacer un acuerdo de última hora para garantizar que "Dummy Boy" llegue a las calles el martes … TMZ aprendió. [Editar] Véase también: "Dummy Boy" está siendo oficialmente lanzado el martes a través del Create Music Group. El álbum fue originalmente creado para la distribución a través de Caroline y Capitol Music Group, pero nos dijeron que los dos lados discrepaban después de que & # 39; DB & # 39; se filtró en Internet, y Tekashi se volvió a Create porque quería que su música fuera lanzada lo más rápido posible.

Nuestras fuentes de Tekashi dicen que el raper se sintió cómodo para trabajar con Create porque las dos tienen una relación de larga data. Create es el principal editor de música de 6ix9ine, pero es la primera vez que utiliza el brazo de distribución.

Para Tekashi, la caída oficial del álbum es una buena noticia en un mes que de otra forma es terrible … él está detrás de las rejas desde el 18 de noviembre en su caso federal de extorsión, y actualmente espera salir en la fianza .

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *