Clicky

Superviviente de bombardeo de maratón de Boston vuelve al curso para la carrera de 2019


Lee Ann Yanni

Superviviente de bombardeo de Boston

Vuelve al curso para el maratón de 19

14/4/2019 12:20 PDT

EXCLUSIVA

Lee Ann Yanni – que sufrió lesiones graves en el 2013 Boston Marathon Bombing – está regresando al curso el lunes para correr 26,2 millas … todo para recaudar dinero para familias de militares en necesitar.

Yanni fue un espectador en el maratón de 2013 cuando las astillas de una de las bombas alcanzaron su pierna causando huesos rotos, nervios cortados y otras heridas graves.

Pero, Yanni es una bestia – y sólo 6 meses después, ella completó el Maratón de Chicago en 5 horas y 43 minutos. Increíble!

Ella ya completó el Maratón de Boston DOS VECES – una vez en 2014 y nuevamente en 2015.

Y el lunes, ella atará los zapatos para hacer de nuevo – no sólo para fíjelo a los canallas detrás del bombardeo, pero también para recaudar dinero para el Fondo Semper Fi.

El Fondo proporciona recursos y apoyo a miembros heridos de combate, heridos gravemente enfermos y catástrofes de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y sus familias. Es una gran causa.

Entonces, ¿dónde Yanni encontró la fuerza física y emocional para volver allí? Hablamos con la chica de 37 años que nos dijo que no podría haberlo hecho sola.

Si quieres ayudar a Yanni … haga clic aquí para donar.

#BostonStrong

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *