Clicky

Stanford Student File Lawsuit en el escándalo de soborno de admisión en colegio


Estudiantes de Stanford

Sue Facultad Soborno Escándalo Headleader, 8 Universidades

Su Culpa Conseguimos Agitar Injusta !!!

14-03-2019 19:47 PDT

Dos estudiantes de Stanford que fueron rechazados por Yale y USC entraron con una acción contra el líder de soborno y 8 universidades

Erica Olsen y Kalea Woods están procesando Rick Singer – el hombre que tiró de las cuerdas en el mayor caso de soborno de admisiones de todos los tiempos – junto con USC, Stanford, UCLA, Universidad de San Diego, Texas, Wake Forest, Yale y Georgetown. Los estudiantes alegan que "estudiantes no cualificados entraron en las listas de admisión de universidades altamente selectivas, mientras que los alumnos que jugaron de acuerdo con las reglas y no tuvieron padres con soborno en la universidad tuvieron sus admisiones negadas.

Los 2 alumnos están tratando de transformarlo en un proceso de acción colectiva, y presumiblemente reclutar a otras personas que se les niega la admisión como resultado de soborno y otros esquemas.

Olsen dice que tenía puntuaciones de pruebas y talentos atléticos todavía fue rechazada por Yale. Ella dijo que si supiera que "el sistema de la Universidad de Yale fue deformado y engañado", no habría aplicado allí. Woods fue rechazada por la USC y dijo que nunca fue informada de que "los padres pudieran ingresar a la universidad por medio de sobornos y esquemas deshonestos".

Aunque ambos entraron en Stanford, ellos afirman que sus diplomas están desvalorizados por las acusaciones criminales de extorsión.

Conforme relatamos … Singer – que una vez hizo un reality show sobre las presiones de familias que intentan poner a sus hijos en la universidad – acató un llamamiento de martes a la conspiración de extorsión, lavado de dinero, conspiración fiscal y obstrucción de la justicia por canalizar dinero para entrenadores universitarios y administradores a cambio de ayudar a sus hijos a obtener admisión en universidades.

Felicity Huffman y Lori Loughlin – – que no están siendo procesados ​​- son las celebras celebridades que fueron engullidas en la investigación … junto con 48 otros padres, entrenadores e investigadores.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *