Clicky

Soulja Boy liberado de la prisión y las grietas chistes en vídeo


Soulja Boy

Rachaduras Chistes Después de la Liberación de la Cadena …

& # 39; No estoy saliendo como 69! & # 39;

15/03/2019 15:49 PDT

EXCLUSIVO

15:48 ES – El abogado de Soulja, Fred Minassian, dijo al TMZ que el juez lo liberó hoy, aguardando audiencia el 29 de marzo. Él dice: "No hubo constatación acerca de su violación de la libertad condicional."

1:38 PM – El rapero fue liberado de la prisión y él inmediatamente llevó al Instagram Live para jugar y reclamar sobre la prisión. Soulja Boy juega que él va a agitar sus pulseras de identificación en el escenario para su show en el Staples Center. "Él dice que todavía va a presentarse en el juego Clippers en la noche del viernes

Compruebe … él también dice que no va a salir como Tekashi69 que está detrás de las acusaciones de extorsión. También se llama el raper más caliente del juego antes de salir.

Soulja Boy fue arrestado … y parece la misma vieja historia – que supuestamente no puede mantener sus manos lejos de armas de fuego y munición.

Soulja fue a ver a su oficial de condicional en la mañana del viernes en el Valle de San Fernando, y cuando apareció fue esposado y llevado a la cárcel.

Aquí está lo que sabemos. Soulja está actualmente en libertad condicional y las ofensas vuelven 8 años … cuando fue condenado por violaciones de armas. En 2016, mientras estaba en libertad condicional, los policías invadieron su casa después de que el rapero amenazó a las personas en línea. Durante su búsqueda, los policías encontraron al menos un arma, lo que fue una violación de la libertad condicional de Soulja.

Un juez extendió su condicional nuevamente, dejando claro … EN ARMAS

Avance rápido para el mes pasado. ejecutaron una orden de búsqueda en la casa de Soulja después de que una mujer alegó que él mantenía a su rehén en su garaje … algo él negó . Las fuentes policiales nos dicen durante la búsqueda, policías encontraron munición, lo que él no puede poseer mientras está bajo libertad condicional

Aparentemente, policías esperaban para hacer su jugada, sabiendo que iba a aparecer para ver a su oficial de libertad condicional , y fue cuando ellos invadieron y arrestaron por otra violación de la libertad condicional

El raper está actualmente atrapado en Van Nuys. Él va a aparecer en el tribunal el viernes para enfrentarse a un juez.

Soulja debe presentarse en un juego de los Clippers en la noche de viernes – y parecía bastante confiado de que él estaría allí en un vídeo publicado justo antes de su arresto. Vamos a ver si se muestra.

Publicado originalmente – 9:31 ES


Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *