Clicky

Soulja Boy dice que hizo a Gucci después del escándalo del Blackface


Soulja Boy

¿Qué es Gucci? No Gucci

Estoy totalmente hecho con la marca

10-02-2019 11:10 AM PST

EXCLUSIVE

Soulja Boy está llevando a Gucci al medio hilo después del escándalo del blackface – y considerando cuánto él la depositó y gastó con ella … eso es muy malo para los negocios.

El joven Drako estaba saliendo de Fendi en Bev Hills el sábado con Ray J y una banda de personas detrás de él, cuando le pregunta si él estaría desmentiendo la marca de moda de lujo después de su decisión desastrosa para vender un suéter muy parecido al blackface

Es una elección fácil para Soulja – él dice que acabó con Gucci y está distribuyendo todos sus equipos de Gucci … lo que es medio que un medio gran negocio ya que es generalmente un ambulante ambulante para la empresa. El mes pasado, SB estaba usando una banda de cabeza muy prominente de Gucci durante su entrevista viral & # 39; Breakfast Club & # 39; … y viene con la marca continuamente desde hace años.

Aquí está lo que realmente es una droga para Gucci … Soulja dice que cayó más de un millón de dólares en ropa Gucci, entonces están perdiendo uno de sus mejores clientes. A menos, por supuesto, que hagan lo que Soulja está pidiendo aquí … lo que pedirá un poco de $ $ $ a ser distribuido.

Si eso no sucede … parece que habrá mucha gente menos afortunada que podría estar usando algún nuevo visual de Gucci. Asumiendo que todavía lo quieren en este momento

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *