Clicky

Sophie Turner dice que ella es considerada suicida después de la crítica de & # 39; Game of Thrones & # 39;


Sophie Turner

& # 39; Yo solía pensar mucho sobre el suicidio & # 39;

debido a la crítica de & # 39; GoT & # 39;

16/4/2019 22:31 PDT

Sophie Turner dice que la fama causó serios problemas para su salud mental … y críticas crecientes sobre su papel en "Game of Thrones" la llevaron a considerar el suicidio.

En una entrevista reveladora el martes en Dr. El podcast de Phil la actriz de 23 años, admite que luchó contra la depresión por varios años … diciendo que "solía pensar mucho en suicidio cuando yo era más joven ".

Mientras Sophie dice que no cree que ella es realmente capaz de herirse … ella dice que el suicidio era "sólo una fascinación extraña que yo solía tener"

Sophie, cuya ascensión a la fama comenzó a los 14 años, cuando fue escalada para interpretar a Sansa Stark en & # 39 ;, dice que su popularidad tuvo un precio … porque los comentarios negativos sobre su personaje empezaron a destruir su salud mental.

Sophie dice que comenzó a ceder a sus agresores en las redes sociales y empezó a dudar de sus habilidades de actuación y apariencia física. Ella dice que su inseguridad llevó a los síntomas de la depresión – y las tareas simples como vestir la haría estallar en lágrimas.

Como resultado, ella comenzó la terapia y el tratamiento … añadiendo que está tomando medicamentos y se ama más que nunca. Ella cree que la novia Joe Jonas le ayudó a encontrar la felicidad.

Sophie dice que está dando un paso detrás de actuar ahora que & # 39; GoT & # 39; acaba de filmar … y ella está tomando tiempo para concentrarse en su salud mental.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *