Clicky

Rob Gronkowski recibe un puñado de botín mientras Camille Kostek Twerks en un barco


Gronk

Puñado del importe

cuando GF Twerks en un barco

3/4/2019 7:08 AM PST

Noticias de última hora

Gronk y su novia de modelo de bikini llevaron su gustos al mar … porque la pareja hizo una fiesta en un barco en México … y está todo en vídeo! y Camille Kostek están saliendo en Cabo con sus amigos igualmente atractivos, Eric Decker y Jessie James Decker esta semana … y ha sido un buen momento para todos (incluidos nosotros).

El superastro de los Patriots tuvo un lugar en la primera fila para la exposición de sacudimiento privado de Camille … mientras todos los demás en el barco los aplaudieron.

La banda llevó sus talentos a la playa para un poco de voleibol … y estamos asumiendo que Rob trajo el pico clásico de Gronk en algún momento.

Claro, la dupla le encanta mostrar lo que logró … e incluso nos dio una previa de lo que estaba por venir cuando llegaron a México en trajes de baño combinados.

Ninguna palabra sobre cuando regresen a los Estados Unidos … pero estamos seguros de que la fiesta sólo está empezando.

Mientras tanto, los New England Patriots todavía están esperando una palabra oficial sobre el futuro de Gronk en la NFL. Él está pensando en retirarse, pero quiere algún tiempo para realmente reflexionar y reflexionar antes de tomar una decisión oficial.

El jugador de 29 años es ciertamente un corredor del Hall de la Fama cuando él los cuelga – un All-Pro de 4 equipos del primer equipo con 3 anillos del Super Bowl desde que fue convocado para el 2010.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *