Clicky

Relación de Kylie Jenner con Jordyn Woods incierta después de Tristán Cheating


Kylie Jenner

Relación con Jordyn Uncertain

En Wake of Tristan Escándalo de Engaño

20/2/1919 1:00 AM PST

EXCLUSIVE

Kylie Jenner está teniendo un enorme problema para procesar la revelación de que su mejor amiga estaba involucrada en un escándalo de trampa con el hijito de la hermana … y ella no sabe si su relación con la la mejor amiga vale la pena salvando.

TMZ rompió la historia … Khloe Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson para el bien después de que él supuestamente se involucró con Jordyn Woods al final de semana.

Las fuentes ligadas al klan Kardashian nos dicen, al principio Kylie no creyó, pero después, después de hacer algún reconocimiento, se hundió … que su mejor amiga puede cruzó la calle línea . Nos dicen que de alguna forma Kylie entró en contacto con otras personas que estaban en la fiesta y sus dudas se evaporaron.

La ​​cuestión ahora … ¿qué pasa con la relación de Kylie con Jordyn? Los dos fueron inseparables … socializando, haciendo negocios juntos e incluso viviendo juntos a veces. La realidad … en el momento de este post, Kylie no sabe qué hacer.

En cuanto al resto de los Kardashians, nuestras fuentes dicen que ninguno de ellos está ni un poco sorprendido que Tristan lo haya hecho de nuevo. Se dice que la familia avisó a Jloe sobre llevar a Tristan de regreso después del escándalo de trampa del año pasado … pero retrocedió porque es la vida de Khloe y su decisión.

Lo que no esperaban, al igual que Kylie, es el papel de Jordyn. Dicen que habría sido menos doloroso si fuera una chica aleatoria, como los tiempos anteriores .

Aunque Khloe haya terminado de una vez, todo el mundo cree que todavía mantendrá una relación civilizada con Tristan a causa del bebé verdadero.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *