Clicky

Registros de teléfono de Jussie Smollett rechazados por la policía, Bill adecuado solicitado


Jussie Smollett

Policías rechazan los registros telefónicos …

Por favor, Someter nuevamente

12-02-2019 10:15 AM PST

Detalles Exclusivos

11:20 AM ES – En cuanto a las informaciones editadas, el representante dice: "Cualquier información redactada tenía la intención de proteger la privacidad de contactos personales o personas de alto perfil que no son relevantes para – Un representante de Jussie nos dice: "Jussie es la víctima aquí, que fue declarada por el Superintendente de Policía. Jussie suministró voluntariamente sus registros telefónicos a partir de una hora del ataque y dio varias declaraciones a la policía. El Departamento de Policía de Chicago nos ha informado repetidamente que encuentran el relato de Jussie sobre lo que sucedió en aquella noche consistente y confiable. "

El representante continúa", afirmó el superintendente Johnson desde el primer día que Jussie es una víctima. Continuamos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Policía de Chicago y seguimos confiando en que ellos encontrarán a los agresores de Jussie y los llevar a la justicia. " Jussie Smollett envió registros telefónicos críticos a la policía de Chicago, pero esos registros fueron rechazados porque ellos no son el negocio real.

fuentes de aplicación de la ley nos dicen … qué Jussie se convirtió en 2 las semanas después de su supuesto ataque fue un archivo PDF fuertemente redactado de su cuenta de teléfono. Nuestras fuentes dicen que un PDF está sujeto a manipulación, lo que significa que los números se pueden agregar o borrar, aunque la policía es rápida en señalar que no hay (…) la prueba de que se han manipulado. El problema … la única evidencia sólida e irrefutable es la cuenta telefónica real o una descarga del teléfono de Jussie. 19659008] Según relatamos, Jussie dice que estaba al teléfono con su empresario en la época del ataque y el gerente dijo haber escuchado los epítetos raciales y homofóbicos . registros de teléfono para aut henticate una llamada fue hecha. a Jussie por los discos hace dos semanas y recibieron el PDF el lunes.

La policía dice que hay cámaras en todas partes en el área del edificio de Jussie, pero todavía hay una laguna de 60 segundos en el vídeo en el que usted no ve la estrella del "Imperio". Hasta ahora no hay vídeo del ataque.

Nuestras fuentes dicen que la policía también recuperó vídeos de seguridad de tiendas cercanas para ver si alguien compró cuerda en la época del incidente. La policía está analizando el vídeo

La policía dice que Jussie sigue siendo cooperativo y lo tratan como víctima de un crimen de odio.

Como usted sabe, Jussie dice que sus atacantes ataron una cuerda en el cuello … la policía dice que hay un vídeo de Jussie con una cuerda alrededor del cuello en el vestíbulo. Ellos no están diciendo si la cuerda está alrededor del cuello en el exterior del edificio, porque ellos dicen que esto interferir en la investigación.

Originalmente publicado – 7:52 PM ES

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *