Clicky

R. Kelly acusado, 10 acusaciones de abuso sexual agravado, cantante planea rendirse


R.

acusado de abuso sexual de 10 cuentas

… Cantante se rendirá

22/02/2019 10:31 AM PST

Detalles exclusivos

R. Kelly fue acusada de 10 cargos por el Fiscal del Condado de Cook County.

Los fiscales le acusaron de 10 acusaciones de abuso sexual criminal agravado en la mañana del viernes. El TMZ descubrió que 9 de las 10 acusaciones implican supuestas víctimas con edad entre 13 y 16 años. Uno de ellos es el tema de 4 cuentas diferentes. Hay un total de 4 supuestas víctimas.

Fuentes cercanas a Kelly le dicen al TMZ que el cantante planea voluntariamente convertirse en autoridades esta noche. Sin embargo, los fiscales van a comparecer ante un juez hoy en busca de una orden de arresto para él.

La ​​acusación de abuso sexual criminal es un crimen de clase 2 en Illinois, y cada cargo lleva una sentencia máxima de 3 a 7 años de prisión.

Un gran jurado se reunió hace cerca de una semana para investigar la supuesta cinta de sexo que Michael Avenatti entregó a las autoridades. TMZ rompió la historia … 2 mujeres testificaron para el gran jurado la semana pasada, incluyendo una que proporcionó pruebas físicas. Estamos informados de que una docena de mujeres se presentó para testificar

Fuentes relacionadas al caso nos dicen que la cinta era una fuerza crucial que llevaba a las acusaciones. Estamos informados de que Avenatti y su cliente pasaron una cantidad significativa de tiempo con el Fiscal del Condado de Cook y el gran jurado en las últimas semanas.

Conforme relatamos, Avenatti dice que descubrió la cinta VHS durante meses de duración. investigación sobre las alegaciones de sus clientes sobre Kelly teniendo relaciones sexuales con menores. La cinta supuestamente muestra a Kelly haciendo sexo con una chica que parece tener 14 años – con Kelly y la chica refiriéndose a sus genitales y otras partes del cuerpo como de 14 años de edad

Las acusaciones vienen directamente en los talones de otros 2 Acusadores de Kelly presentando a su abogado Gloria Allred . Las mujeres alegan mal conducta sexual por Kelly en una habitación de hotel de Baltimore en 1998 … cuando todavía eran adolescentes menores de edad. La familia de Joycelyn Savage una de las actuales novias de Kelly en "Surviving", una de las actuales novias de Kelly en "Surviving" R. Kelly ", está ansiosa por reunirse con ella. Su abogado, Gerald Griggs nos dice que están esperando por él para ser arrestado para que puedan tratar de hacer contacto con Joycelyn.

Historia de desarrollo …

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *