Clicky

Príncipe Felipe usa cinturón de seguridad y dice que víctima de accidente él está arrepentido


Príncipe Felipe

Escopeta y Cinturón de Seguridad

… Dice a la Víctima de Accidentes que Él Lamentó

1/27/2019 8:00 AM PST

El príncipe Felipe estaba siendo conducido por la ciudad el sábado, y él finalmente cedió … y él también intentó explicar su accidente de coche.

El duque de Edimburgo fue visto siendo conducido por la propiedad de Sandringham en Norfolk. El duque había participado en un almuerzo post-ensayo con HRH The Queen e invitados.

Philip también envió una carta a la mujer que rompió su pulso en el accidente de coche a principios de este mes. Philip dice en la carta que siente mucho por el accidente y culpa el sol deslumbrante que oscureció su visión de la carretera.

Philip deja claro que ha viajado por esa carretera muchas veces sin incidentes. El subtexto parece ser que todavía es capaz de conducir con seguridad, incluso en 97.

También explica por qué dejó la escena sin cuidar de la mujer herida. "Cuando una multitud empezaba a reunirse, fui aconsejado a regresar a Sandringham House por un policía local, desde entonces, me enteré de que usted sufrió un brazo roto, lamento profundamente por esa lesión."

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *