Clicky

Presidente Trump Pesa en Caso Jussie Smollett


Presidente Trump

Caso Jussie Smollett, un & # 39; Embarazo & # 39; Nacional

28/03/2019 05:25 PDT

Noticias de última hora

El resultado bizarro del caso de Jussie Smollett está ahora en el radar de Presidente Trump y las investigaciones federales comienzan … él está llamando la caída de las acusaciones son una "vergüenza" para la nación.

La tormenta de tuítis del jueves incluyó una sobre el dulce acuerdo que el Gabinete del Procurador del Condado de Cook entregó a Smollett – dejando caer las 16 acusaciones por mentir a la policía después de 18 horas de caridad trabajo en el último fin de semana

POTUS dijo que dos agencias federales -el FBI y el Departamento de Justicia- estarían revisando el caso "ultrajante". Puede parecer que está pidiendo la investigación, pero la realidad es que el FBI y el DOJ ya estaban en el trabajo.

La Orden Fraternal de Policía de Chicago anunció que entró con el DOJ el martes … inmediatamente después del anuncio de Jussie. no está en juicio. La investigación del FBI sobre la decisión del Fiscal del Estado fue anunciada en la tarde del miércoles

Mientras que el fiscal estatal de Cook County Kim Foxx defendió el corte de Smollett suelto que enfrenta crímenes de clase 4 – protestas públicas llevaron a los federales a involucrarse.

El tweet de Trump deja claro … él todavía sabe lo que recibe audiencia.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *