Clicky

Presidente de Redskins, Bruce Allen, "manteniendo los dedos cruzados" en Alex Smith


Redskins Prez Bruce Allen

En Alex Smith

& # 39; Manteniendo Dedos Cruzados & # 39;

13/02/2019 06:21 PST

EXCLUSIVO

El presidente del Washington Redskins Bruce Allen no está delirando sobre el futuro de su QB gravemente herido, Alex Smith … contando TMZ Sports sus dedos están cruzados, pero no están descartando la elaboración de un QB.

"Alex está mejorando cada día y vamos a mantener los dedos cruzados sobre cómo se va", Allen nos dijo en el Capitolio.

"Vamos a escuchar a los médicos. Lo que los médicos nos digan, es lo que haremos."

Claro, la pierna derecha de Smith fue quebrada por la mitad en un partido contra los tejanos en noviembre. 18 … con el QB rompiendo su fíbula y tibia al punto en que el hueso perforó la piel.

Después de pasar por varias cirugías de gran porte, el hombre de 34 años finalmente reapareció en público el mes pasado usando una órtesis estabilizadora compleja alrededor de la lesión.

Preguntamos a Allen si el equipo estaba analizando el proyecto Kyler Murray . Él sonrió y nos dijo: "Estoy ansioso por encontrarlo en la asociación, junto a otros 31 equipos".

Nosotros presionamos para intentar obtener información sobre la estrategia de Washington, pero Allen sólo sonrió y nos dijo, "Vamos con alguien, te lo prometo, vamos a elaborar jugadores de fútbol muy buenos para los Redskins este año."

Hay más … Allen también nos dijo que el equipo está en negociaciones con Adrian Peterson para traer de vuelta a RB para otra temporada.

También recibimos una actualización de salud sobre Derrius Guice .

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *