Clicky

presentador de TV Noticias Luchando contra cáncer de cerebro anuncia a los espectadores que sólo tiene meses de vida.

El estar en el ojo público puede ser difícil. No sólo es usted un objetivo para el ridículo injusto, pero sus problemas privados, más personales está en un escenario para que el mundo vea. Lo que este presentador de noticias hizo en el rostro de su propia tragedia, sin embargo, es increíble.

Es posible que deba tomar algunos tejidos para este ..

David Benton había estado luchando contra el cáncer de cerebro y cuando se dio cuenta de su tiempo estaba llegando a su fin, tomar la difícil decisión de decirle a sus televidentes. El ancla de Illinois, en un segmento desgarrador, anunció al mundo que había estado luchando contra el cáncer y sólo tenía cuatro a seis meses de vida. Valientemente también dijo que espera trabajar todo el tiempo que pueda.

Su tumor en el cerebro es demasiado grande para la cirugía o la radiación … él también quiere asegurarse de que saca el máximo partido de sus últimos días junto a su esposa y dos hijos. Mantenga a Dave, y otros como él, en sus pensamientos. La vida nunca es justa y la mano que se ha dado es especialmente trágico.

Comparte su historia con los demás. Más gente debería ver la valentía de esta manera.

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *