Clicky

Post Malone Viajando PDA con Hot Yacht Girl


Post Malone

PDA del aeropuerto con el polluelo caliente del yate

… es ahora una muchacha de la mosca !!!

21/11/2018 00:40 PST

EXCLUSIVE

Parece que Post Malone está aguantando su amuleto de suerte – la chica que él estaba pitando en un yate justo después de su experiencia de casi muerte en aquel chorro … y usted no puede culparlo ni un poco.

Recibimos esta foto de Post caminando por el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston. Él iba a Dubai el domingo, y su máscara quirúrgica que desviaba los gérmenes no fue todo lo que llamó la atención. Su amigo de viaje tierno parecía muy familiar.

Cuando la vimos por última vez, Post estaba pulverizándola y revolviendo con su espalda en agosto en un yate cerca de Saint-Tropez. Buenos tiempos.

Claro, eso fue una semana después de aterrizar aterrizaje de emergencia y poco antes de haber sobrevivido a un gran accidente de coche . Es seguro decir que fue lo mejor que sucedió con él este verano

En cuanto a la naturaleza de su relación – una fuente cercana a Post dice que el aeropuerto / yate es sólo un amigo. Esto puede ser, pero eso es un apretón muy fuerte entre amigos. Sólo diciendo & # 39 ;.

Entramos en contacto con Biz Markie para comentar … ninguna palabra de vuelta.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *