Clicky

Post Malone muestra soporte para 21 Savage durante los Grammy de 2019


Post Malone en 2019 Grammys

Soporta 21 Savage Amid Protests

… Sólo no en la TV

10-02-2019 7:48 PST

Post Malone está cogiendo fuego por aparentemente haber evitado el asunto de la prisión y detención de [Savage durante su actuación en el Grammy – pero PM definitivamente estaba mostrando amor … usted simplemente no conseguía

Post ha realizado su canción de éxito "Rockstar" el domingo durante el show de premios – que, por supuesto, presenta 21 Savage. La cuestión es que Post no se dirigió directamente a la situación de Savage durante su tiempo de práctica … y pareció evitar completamente el verso de Savage.

Algunas personas creían que la PM estaba sucia por no haber aprovechado la oportunidad para hablar por su colega MC – que actualmente está siendo detenido por el ICE por estar ilegalmente en el país.

Mientras Post no gritó delante de la cámara , fue visto entre bastidores vistiendo una camiseta del 21 Savage – que presumiblemente fue para él durante la actuación de "Rockstar"

Se une a un movimiento que estaba en vigor delante del Staples Center antes del showtime – la coalición # Free21Savage … que tenía gente marchando con señales en apoyo al rapero basado en Atlanta.

Guarde sus garras, gente … El corazón de Post estaba en el lugar correcto aquí.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *