Clicky

Policía del Tribunal de Chapo de El Chapo ejecutó entrenamiento de tiro activo para prepararse para juicio, sentencia


El Chapo

Policías preparados para el veredicto

con la broca de tiro activo

2/11/2019 1:00 AM PST

Cuando el veredicto del jefe de las drogas El Chapo es solucionado, las autoridades del tribunal estarán listas para el peor escenario después de realizar ejercicios para una crisis activa … TMZ De acuerdo con las fuentes del Tribunal Federal de Brooklyn, donde el juicio de El Chapo está en marcha … El US Marshals condujo funcionarios del tribunal por medio de una broca de tiro obligatoria la semana anterior a la selección del jurado en el otoño.

Nos dijeron que algunos funcionarios fueron elegidos para fingir que fueron disparados – mientras que otros intentarían revidar. Algunos ejercicios se realizaron con un solo tirador y otros con varios tiradores. Nos dijeron que los mariscales cronometraron cuánto tiempo llevaron para aprehender al culpable.

Los entrenamientos sacaron al equipo de la corte de sorpresa. Una fuente, que trabajó en el tribunal durante años, nos dice que nunca habían visto nada como eso … a pesar de tener varios casos de gran repercusión por allá.

Naturalmente, El Chapo es un animal completamente diferente debido a las conexiones de carteles de drogas, y al hecho de que él escapó de la custodia varias veces en el pasado.

Los jurados fueron parcialmente secuestrados mientras estaban en deliberaciones, y el veredicto podría ser pronunciado esta semana. Como usted sabe, El Chapo está enfrentando la vida en la prisión .

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *