Clicky

Pete Davidson Transformando un canto en problemas de salud mental


Pete Davidson

Transformando un canto en ediciones de la salud mental

12/20/2018 7:56 PST

EXCLUSIVE

Pete Davidson está entregando una nueva hoja gracias al inmenso apoyo de sus seres queridos … y él está recibiendo ayuda profesional también.

Fuentes cercanas a la estrella del & # 39; SNL & # 39; dicen a TMZ … él ahora se está concentrando en sus problemas de salud mental y su bienestar. Hemos sido informados de que amigos y familiares se reunieron alrededor de él esta semana, y las llamadas de apoyo y aliento se hicieron sin parar.

Nuestras fuentes dicen que Pete fue aplastado por todo el amor y eso elevó su ánimo … y él planea para estar de vuelta en & # 39; SNL & # 39; cuando regrese a mediados de enero.

Nosotros rompimos la historia … Davidson estaba realmente en un lugar sombrío la semana pasada cuando él publicó una nota siniestra sugiriendo que él quería muere, y él hasta creía que sus amigos y colegas no les importaban . Nos dicen lo que lo llevó a aquel lugar oscuro fue el tweet de Ariana Grande, aparentemente sacando el sarro de problemas de salud mental.

Pete ahora percibe … sus amigos y familiares realmente se preocupan sobre él … mucho.

En cuanto a su ex novio, Ariana Grande siendo alejándose por la seguridad cuando ella corrió para confortarlo … se nos dice que fue herido por lo que ella twittó .

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *