Clicky

Personas con poderes psíquicos viven entre nosotros. ¿Podría alguien que conoces ser uno?

Hay gente en el mundo que afirman tener poderes psíquicos, también conocido como ESP. De vuelta en el día, las tribus eran a menudo dirigidos por líderes espirituales que creían que tenían poderes. Hoy en día, sin embargo, muchas personas se burlan de la idea de los poderes psíquicos. a excepción de estas personas.

 

1.) Gemelas Predijeron el 9/11

1

El 22 de noviembre de 1999, los psíquicos gemelos Linda y Terry Jamison predijeron en el programa de radio de Art Bell que no habría ataques terroristas de 2002 La cita exacta era “Estamos viendo los ataques terroristas del gobierno federal . Perdón, edificios federales Particularmente Sur Carolina o Georgia, antes de julio de 2002, y también el Centro de Comercio de Nueva York . del World Trade Center en 2002, con algo, con un ataque terrorista Aunque nada ocurrió en Carolina del Sur, es bastante misterioso cómo se enfocaron en el World Trade Center.

 

2.) Dannion Brinkley: Psíquico Por relámpago.

3

En 1975 Dannion Brinkley, luego 25, fue alcanzado por un rayo y la sacudida tan poderosa que derritió sus zapatos contra el suelo. Veintiocho minutos después de ser declarado muerto, Brinkley se despertó, pero aún estaba paralizado. Siete meses más tarde se logró la recuperación total. Él también afirmó tener visiones mientras estaba paralizado, que predijo la incluyendo la elección de Ronald Reagan, el colapso de la Unión Soviética y la Guerra del Golfo. Ha utilizado sus nuevos poderes psíquicos que se encuentran para resolver misteriosos asesinatos y consolar a los de los hospitales que pasan a la otra vida.

 

3.) Etta Smith’s Incriminating Vision

4

En 1980, una joven enfermera con el nombre de Melanie Uribe había desaparecido. Mirando la historia de la televisión, Etta Smith comenzó a tener una visión. Era como si viera una foto. Vi una zona del cañón. Vi un camino. Vi curva. Vi un camino de tierra. Vi arbustos, y vi blanco a través de los arbustos.” Ella le tomó la imagen a la policía y les contó la historia. Preocupado que no tomarían en serio que ella misma encontró un lugar en Los Ángeles que hacía juego con su visión. No por un arbusto que encontró un cuerpo, el cuerpo de Melanie Uribe. La policía no lo podía creer. No había habido ninguna evidencia hasta que punto de quién mató a Uribe, por lo Etta se convirtió en el principal sospechoso. Ella fue encerrado durante varios días antes de que se encontraron los verdaderos asesinos. El jefe de los atributos de la visión de Etta a lo sopló el caso de par en par.

 

4.) Nancy Myer: Police Criminal Consultant.

5

Nancy Myer ha trabajado con la policía en más de 300 investigaciones, apareciendo evidencia importante 80% de las veces. En un caso de violación en serie que entrevistaría a cada víctima y luego llegar a poner en un trance que le envió a ciegas a la misma esquina de la calle. Se reveló más tarde que esta esquina de la calle es exactamente donde vivía el agresor

5.) Don Decker: Rain Man

6

En 1983 después de la muerte de su abuelo, que una vez que abusó de él, Don Decker descubrió un fenómeno extraño: él puede hacer la lluvia paredes. Como los ataques de lluvia empezaron a progresar, Don empezó a pensar que estaba poseído por un demonio. Llamó a un sacerdote y fue exorcizado y el agua se detuvo. Fuera lo que fuese que consumió su cuerpo claramente había dejado.

Incluso si usted no cree en estas personas, es difícil negar sus afirmaciones completamente (especialmente cuando están resolviendo asesinatos). No estoy seguro de qué creer.

 

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *