Clicky

Paul Manafort obtiene otros 43 meses de prisión, acusación de 16 cuentas en Nueva York


Paul Manafort

Casi 4 años más en la prisión

Y Nueva acusación de NYC !!!

13/03/2019 12:28 PDT

Noticias de última hora

12:27 ES – Un artista de bosquejos capturó a Manafort en la corte el miércoles [0000] 10:00 – Manafort fue alcanzado con 16 nuevas acusaciones en un NYC acusación vinculada a un esquema de fraude hipotecario. El fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr., dice que Manafort enfrentará 16 crímenes por presunto fraude hipotecario residencial, conspiración y falsificación de registros comerciales … para citar sólo algunos.

¿Qué es esa cosa de llover y derramar? Es un monzón para Manafort Paul Manafort está casi doblando su tiempo detrás de las rejas – otro juez acabó de condenarlo a 43 meses … más 4 años en la pluma.

El ex gerente de campaña del presidente Trump pasó por su segunda sentencia el miércoles en DC, donde un juez presidió el proceso criminal Robert Mueller procesado. Manafort se quedó más de 43 meses en prisión … y fraude bancario sentencia que obtuvo la semana pasada.

Usted recordará … Manafort tiene 47 meses En ese asunto. Este tiempo adicional traerá su sentencia completa a siete años y medio.

Este segundo caso incluye 2 acusaciones de conspiración. Los fiscales federales acusaron a Manafort de adulteración de testigos y obstrucción de la justicia después de que fue liberado bajo fianza … diciendo que él pidió dos testigos para cometer perjurio en su defensa.

Que lo hizo enviado de vuelta al slammer donde él está desde junio pasado. Para el registro … Manafort se declaró culpable por las 2 acusaciones de conspiración.

Manafort pidió disculpas por sus crímenes durante la sentencia del miércoles – él leyó una declaración de su silla de ruedas e imploró al juez para "dejar a mi esposa y yo estar juntos". Él recordó al juez que está a punto de cumplir 70 años, y su esposa tiene 66 años.

Manafort fue condenado a 73 meses, pero el juez permitió que 30 de ellos fueran atendidos simultáneamente con los 47 meses por fraude.

Publicado originalmente – 9:48 ES

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *