Clicky

Oso inverno y quedo atrapado!

Imagine vivir cerca de los bosques y el despertar en el medio de la noche para un grito horrible para ayuda. Qué harías? ¿Te entrar en acción y el riesgo frente a cualquier criatura hizo tales sonidos terribles? ¿O usted no pretender oírlo, y volver a dormir?

La semana pasada, una mujer de Wisconsin tuvo que tomar esta decisión muy real. Y lo que hizo a continuación … wow.

Un residente de Milltown, Wisconsin oyó gritos desesperados de ayuda procedentes de los bosques de una noche. Después de acercarse a un árbol, se dio cuenta de un pequeño hocico que sobresale de un pequeño agujero en el tronco del árbol.

desktop-1412626505

Temeroso de lo que estaba atrapado en el árbol, o si era realmente atascado, la mujer decidió comprobar de nuevo en un día. Efectivamente, vio el mismo hocico, y rápidamente llamó a las autoridades. La policía local llegaron y descubrieron dos pequeños cachorros de oso en el interior del agujero, que eran demasiado grandes para salir gateando.

desktop-1412626505 (1)

El cuerpo de bomberos llegó al lugar para cortar los agujeros lo suficientemente grandes para los cachorros para arrastrarse fuera de. Lo que hicieron, para el deleite de todos.

980x-1

Tienes que ver los agujeros llenos cortan para estos osos Pooh wanna-ser!

 

(H / T KARE 11 / El Dodo)

Según un especialista en vida silvestre en el lugar, los cachorros estaban en buenas condiciones y sólo ligeramente deshidratado. Se les ofreció la sandía, y pronto se escabulleron en el bosque en busca de su madre. Algo nos dice oso mamá es bastante preocupado por ellos. Sólo esperamos que la encuentran pronto!

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *