Clicky

Odell Beckham agradece a Giants: "Te di todo"


Odell Beckham

Gracias Gigantes

"Dejé U todo todo"

14-03-2019 12:12 PDT

Noticias de última hora

Odell Beckham NO va a devastar la tierra en los Giants ahora que está dejando a NY – de hecho, está matando a sus antiguos aficionados con gentileza al salir.

emociones y sentimientos ", dijo Beckham en un comunicado el jueves por la mañana …" Eso es todo, mucho para procesar, pero es la realidad. "

Claro, Beckham fue negociado de los gigantes para el Cleveland Browns donde él será reunido con su amigo íntimo y ex compañero de universidad, Jarvis Landry .

" Quiero agradecer a la organización gigantes de NY por darme una oportunidad de hacer lo que Dios me puso en esta tierra para hacer ", dijo Odell.

" Quiero agradecer a la organización ya los propietarios por todo y especialmente dándome mi primera oportunidad de formar parte de la NFL . "

" Te he dado todo el mío todos los domingos. "

Beckham también tenía esa nota para sus fans y enemigos -" Sólo quiero agradecerles por "

" Para los fans de Nueva York y REAL NYG … ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón, una ciudad hermosa .. un lugar hermoso Gracias por todo momento y experiencia. ¡Sin ellos, no sería exactamente quién soy hoy! LUV "

Beckham fue reclutado por los Giants en 2014. Acaba de firmar una gigantesca extensión de contrato de 5 años y 95 millones de dólares con los Giants en agosto de 2018.

Hay informes de que está tratando de rehacer su contrato para conseguir más dinero en Cleveland – pero hasta ahora eso todavía no ha ocurrido.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *