Clicky

Nuevas excavaciones de Demi Lovato: Condominio de lujo en Century City


Demi Lovato

Amando mis nuevas excavaciones

… Condominio de lujo en el cielo

14/03/2019 00:40 PDT

EXCLUSIVA

Demi Lovato está en ascenso … en un condominio de lujo en Century City, y su nuevo lugar está repleto de comodidades y vistas de aliento!

Aprendimos que Demi se ha mudado recientemente a un condominio exclusivo – hogar de miles de celebridades y personas de alto nivel – y va muy bien, hasta el piso 22!

Como usted puede ver … Demi está encantado con sus increíbles vistas de las colinas de Hollywood, San Gabriel Mountains y Los Ángeles. ¡Hable sobre su ventana para el mundo!

Las comodidades son de nivel cercano también … estamos hablando de piscinas cubiertas y al aire libre, canchas de tenis, un gimnasio insana, estudios de ejercicios, parque privado, cocina al aire libre, sala de juegos y sala de proyección.

¿Cómo sale de la propiedad? "

Nuestras fuentes dicen que Demi se mudó hace unos 2 meses, lo que coloca su fecha de cambio bien en la época en que ella celebró 6 meses de sobriedad y ella está jugando cerca de 35 dólares … […] Demi está vendiendo su casa en Hollywood Hills, donde ella visitó Oxycodone el verano pasado, y está en el mercado para 9.495 millones de dólares

La propiedad de la casa es sobreestimada de todos modos.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *