Clicky

Nota de Drake para su madre, Bio del antiguo libro de rima a la venta en US $ 7.500


Drake

comenzó del fondo

Compre mi viejo bio, nota mi mamá

15/4/2019 12:10 PDT

EXCLUSIVE

Antes de Drake tener mansiones en Toronto y Los Ángeles, un joven Aubrey Graham escribió notas para su madre prometiendo limpiar su habitación … y ahora usted puede Una página arrancada del viejo cuaderno de canciones de Drizzy está siendo vendida por la empresa de memorabilia, Moments in Time – y ellos están vendiendo la Drake Nota manuscrita para su madre, y una biografía que él escribió para sí mismo, por 7.500 dólares.

La ​​nota para su madre es súper tierna … Drake promete limpiar su habitación cuando llega a casa, y alguien responde: "Para recibir las 8:15 de la mañana – la habitación debe estar limpia + el baño debe estar limpio COMO PROMISSADO FRI 18 de enero !!! "

Tal vez por eso Drake ha batido," viviendo en la casa de mi madre, discutimos cada mes ".

En la parte trasera de la nota es un bio Drake creado por su cuenta … y arroja alguna luz sobre cómo un joven Champagne Papi soñaba con hacerlo grande. Él lista sus influencias musicales, pasatiempos y talentos – con un mensaje especial a sus pops.

La ​​página extremadamente personal es del antiguo libro de rimas de Drake que fue encontrado en una papelera cerca de la antigua fábrica de muebles de su abuelo en Toronto, donde Drizzy solía trabajar.

Echa un vistazo … y ve hasta qué punto el Drake viene de sus días viviendo en la casa de su madre.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *