Clicky

Nipsey Hussle Memorial Baloncesto recibe un corte de cinta


Nipsey Hussle

Cuadra de baloncesto del monumento

… Obtiene Corte de cinta

14/04/2019 14:16 PDT

Nipsey Hussle va a vivir en el distrito de Crenshaw con una cuadra de baloncesto público que ahora descubre su imagen a través de 78 pies de calzada … que está recibiendo un corte de cinta el domingo.

Un tribunal fuera de la Academia de Creta La charter school – que se encuentra a pocas cuadras de donde Nipsey fue muerta – está realizando un evento que revelará el hermoso mural hecho por el artista Gustavo Zermeno que fue puesto en acción por el CEO de la Venecia Basketball League, Nick Ansom .

Ansom dijo a los medios de comunicación que el tribunal fue hecho como una manera de pagar a Nipsey por todo su trabajo en la comunidad. Nipsey era un gran fan de los deportes, especialmente de los aros.

Después del corte de la cinta a las 3 de la tarde, habrá algunos juegos en la nueva cancha. Habrá una vitrina de la escuela secundaria a las 4 de la tarde, y después un juego All-Star a las 17:00. "No hay como decir quién puede mostrar, pero usted tiene que imaginar algunos rostros famosos podrían surgir

El tribunal conmemorativo es apenas el último tributo a Nipsey – que fue asesinado hace dos semanas delante de su Maratón Clothing . tienda. Él murió con 33 años de edad.

A Celebración de la vida para Nipsey se realizó en el STAPLES Center en DTLA, que atrajo a muchos fans por toda California. La procesión que siguió fue un caso fuertemente vigilado mientras los fans se reunían para ver a Nip pasar por el sur de Los Ángeles una última vez.

Su familia también realizó un servicio funeral privado para él el viernes.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *