Clicky

Nipsey Hussle comenzó la fundación antes de la muerte, la familia cogiendo la antorcha


Nipsey Hussle

Grandes planes de la fundación antes de la muerte

… Familia toma la antorcha

17/4/2019 1:00 AM PDT

EXCLUSIVE

Nipsey Hussle estaba en medio de algunos grandes planes para devolver a su barrio de Crenshaw su propia fundación … y ahora ese bastón está siendo pasado a sus parientes.

la familia de Nip dijo al TMZ que él estaba en el proceso de crear una fundación diseñada para mejorar la calidad de vida de su comunidad – principalmente para jóvenes – y él comenzó a establecer las bases mucho antes de su asesinato .

La ​​visión de Nipsey para su fundación era algo como: Trabajar con las escuelas para reconstruir patios, ayudar a mejorar los parques públicos en Crenshaw y avanzar con programas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para los estudiantes.

fuera, Nip ya había comenzado un poco de ese trabajo. El alcalde de la ciudad de Los Ángeles Marqueece Harris-Dawson le dijo al TMZ que el rapero donó zapatos para niños en la 59th Street Elementary y también reparó las canchas de baloncesto de allí

Se dijo que Nipsey tenía un total de 14 empresas, pero su familia está haciendo de la fundación su principal prioridad. Una de las primeras cosas que abordarán es nombrar la fundación.

Como usted sabe, Nipsey adoró retribuir a su comunidad … él abrió su tienda de ropa de maratón en la intersección de Slauson y Crenshaw, viendo una oportunidad de invertir en su barrio y dar empleos a personas .

Además, estaba fuertemente involucrado en el destino Crenshaw – un proyecto de embellecimiento para transformar un tramo de 1,3 millas de Crenshaw Blvd. en un museo de arte al aire libre. Estamos informados de que su familia pretende seguir contribuyendo a este proyecto.

Conforme relatamos … Nipsey también tenía una reunión marcada para – desafortunadamente, un día después de su asesinato – con el comisario de policía de LA Steve Soboroff para ayudar a prevenir la violencia de pandillas .

Ahora, su familia cimentará aún más su legado a través del trabajo de su fundación.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *