Clicky

NBA YoungBoy preso en Atlanta por marihuana, 2 otras contravenciones


NBA YoungBoy

Detenido en el ATL para la posesión de la mala hierba

… 2 otras contravenciones

2/11/2019 3:19 PM PST

EXCLUSIVO

15:35 ES – Según policías, YB y una compañera llamada Starr Thigpen estaban en una habitación de hotel que "debería estar desocupado". Housekeeping entró en la sala, y YB supuestamente dijo a Thigpen para sacarlos … que Thigpen atacó a una de las empleadas, golpeándola en la cara.

El informe de la policía – obtenido por el TMZ – afirma que la lucha se extendió el pasillo hasta que la ama de llaves pudo huir y llamar a la policía. Cuando los policías llegaron, tanto YB como Thigpen fueron arrestados. NBA YoungBoy acaba de ser arrestado en Atlanta, y debe aparecer ante un juez el martes … TMZ se enteró.

El MC nacido en Louisiana está actualmente atrapado en el Centro de Detención de la Ciudad de Atlanta, donde fue alistado por tres contravenciones – posesión de marihuana (menos de 30 gramos), uso de palabras de combate y obstrucción física con otra.

Su vínculo todavía no se ha definido, pero tiene una audiencia en la mañana del martes. Los detalles sobre la prisión no son claros, pero un testigo ocular nos cuenta que fue arrestado junto con una compañera.

Usted se acordará … YB fue indiciado el año pasado por supuestamente golpear el infierno entonces novia, y una de las acusaciones que él enfrentó fue crimen de secuestro .

Publicamos el vídeo de la supuesta agresión capturado en una cámara de vigilancia del hotel

Publicado originalmente – 15:19 PST


Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *