Clicky

Miranda lambert despeja ensalada en la mujer después de ser provocado en el restaurante


Miranda Lambert

Despeje Ensalada en la Cabeza de la Mujer

… Alface Explique

2/13/2019 1:00 AM PST

EXCLUSIVE

Miranda Lambert tuvo un intercambio calentado con una pareja de cena en una parrilla de Nashville, y las cosas se quedaron tan desagradables que jugó una ensalada en una mujer que ella dice que estaba provocando .. TMZ aprendió. Las fuentes cercanas a Miranda dicen que la lucha por la comida cayó el domingo por la noche en el Stoney River Steakhouse, donde la cantante estaba cenando con su madre y un amigo de la familia. Un hombre mayor empezó a enfadarse con el amigo de Miranda, y las cosas comenzaron a salir del control.

Fuentes de la policía dicen al TMZ … que policías respondieron a una llamada telefónica sobre dos hombres luchando, pero cuando la policía llegó a la escena local, Miranda y su fiesta se marcharon. Nos dijeron que los policías no archivaron un informe.

En cuanto al motivo por el cual Miranda se sintió obligada a dar la cena en la mujer … nos dijeron que el marido de la mujer se peleó con la amiga de Miranda, que comenzó en el baño masculino con una broma sobre la generación del milenio y sus móviles. ] Testigos oculares dicen que Miranda tuvo que ser contenida después de que el hombre vino a la mesa de ella y empezó a gritar … nos dijeron que Miranda empezó a hablar y eventualmente fue hasta la esposa del hombre, se irritó con ella y arrojó una ensalada en el colo !!!

Entramos en contacto con el equipo de Miranda, ellos no hicieron comentarios. Nosotros también contactamos la oficina corporativa del restaurante … hasta ahora, ninguna palabra de vuelta

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *