Clicky

Mira lo que hizo este jugador de futbol Americano

La vida de Billy se estaba haciendo un infierno por los matones que lo dirigen, debido a sus dientes y torpe paseo. Fue entonces cuando la superestrella de fútbol JJ Watt intervino para ayudar al pequeño Billy.

El ala defensiva de los Texans de Houston oyó hablar de Billy y decidió darle una gran sorpresa y pasar algún tiempo de calidad con él, iluminando el día del niño y darle un poco de esperanza para el futuro.

(Fuente: NewsPlanet)

Esta historia tiene un final aún más feliz. Después de esta historia se hizo viral, un dentista en el área de Houston dejó este comentario en la página del vídeo de YouTube:

“Después de ver este video, me acerqué a los productores del programa y mi empresa y voy a trabajar en este pequeño chicos dientes. Sí, como un Houstonian y fan de JJ, este clip fue visto por mí principalmente por JJ … Pero yo trabajo en el campo de la odontología y rápidamente se dio cuenta de que Billy necesita tratamiento de ortodoncia, y me llamó la atención y el corazón se ganó rápidamente sobre por Billy . Billy está llegando el jueves para su primera consulta. ”

Algún tiempo después de salir de ese mensaje, el Buen Samaritano seguido por publicar esto:

“Ha estado teniendo apoyos por casi dos meses. Él es muy carismático y sentirse más confiado. Incluso nos mencionó que tenía dos novias (LOL). Las cosas han cambiado para este pequeño individuo, todo lo mejor.”

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *