Clicky

Michigan Gymnastics Entrenador Sex Arrest Capturado En Vídeo, & # 39; Esto es Inábil & # 39;


Michigan Gymnastics Coach

Prisión Sexual Capturada en Vídeo

… & # 39; This is Awkward & # 39;

15/4/2019 12:20 PDT

EXCLUSIVE

TMZ Sports obtuvo imágenes policiales del momento en que los policías golpeaban al entrenador de gimnasia de la Universidad de Michigan Scott Vetere por golpear a una de sus gimnastas en público … E es SUPER AWKWARD !!!

Primero, la policía HEAVILY pixiló el vídeo antes de lanzarlo (usted asiste, Robert Kraft ?) … pero usted todavía puede ver cada momento extraño … a partir del segundo el policía llega a la escena.

Fue en 19459015 que en octubre alguien llamó al Departamento de Policía de Ann Arbor para relatar a dos personas haciendo sexo en un auto a mediodía en un aparcamiento público.

Usted puede oír al policía golpear en la puerta del coche para anunciar su llegada – y él dice a la pareja: "Bueno, eso es extraño, ropa, por favor."

El policía pasa a enseñar a la persona de 39 años entrenador y la alumna de 18 años de edad – diciéndoles cómo sus acciones eran tontas.

"¿Necesitamos incluso tener una conversación ahora? ¿Todo es cristalino?" Un oficial dice al veterinario … "Hay mucho que podría decir ahora, y no estoy seguro si hay un punto en eso."

Tanto la mujer como la Vetere -que era la Gran Gimnasta de 2000 El Año de Vuelta – fueron alcanzados con las acusaciones de conducta desorde al incidente.

Vetere más tarde renunció a su posición de entrenador en la UM y dejó la escuela. Él llegó a un acuerdo con los promotores el mes pasado … y consiguió reducir su acusación para una infracción civil. Él pagó una multa y ahora el caso está cerrado.

Pero la mejor parte del vídeo puede ser el final … cuando el policía manda a Vetere en camino y dice: "¿Sabes de una cosa? Perdóname si no te agites las manos."

HA !!!

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *