Clicky

Medianoche de Meghan Markle Thomas entra en el programa de redirección de DUI


Half-Brother de Meghan Markle

Thomas Jr. entra en el programa de redireccionamiento

para el cobro de DUI

15/03/2019 12:30 PDT

EXCLUSIVE

El medio hermano de Meghan Markle hizo un buen negocio en su caso de DUI … pero él tendrá que mantener su nariz limpia para el próximo año.

Thomas Markle Jr. Entró en un programa de desviación DUI el mes pasado, derivado de su arresto en enero en Oregon por conducir bajo la influencia del alcohol. Nosotros rompimos la historia … policías dijeron que Thomas bombardeó un prueba de sobriedad de campo y explotó a 0,11.

La corte está permitiendo que el jugador de 52 años entre en un programa de diversión de 1 año, pero viene con cadenas adjuntas

Primero, Markle Jr. debe comparecer a un panel de impacto de la víctima este mes. También tiene que tener un dispositivo de bloqueo de encendido instalado en su vehículo … y tiene que pagar más de $ 700 en las tasas.

Thomas debe ser reservado e impreso hasta el final del mes. – quien es alejado de la Duquesa – no es ajeno a cuestiones legales. También fue arrestado en enero de 2017 por supuestamente sostener un arma en la cabeza de su novia durante una lucha borracho

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *