Clicky

Martina Navratilova en los atletas compitiendo contra mujeres, & # 39; insano y trampa & # 39;


Martina Navratilova

Slams Trans Atletas que compiten con las mujeres

& # 39; Insane & Cheating & # 39;

2/18/2019 11:04 AM PST

Noticias de última hora

Leyenda del tenis Martina Navratilova dice que hizo sus investigaciones y ahora cree que más que nunca los atletas transgénicos nacieron fisiológicamente pues los hombres NO deberían poder competir contra las mujeres .

"Es una locura y es una trampa", dice Martina en editorial publicada en el Sunday Times .

"Estoy contento de abordar a una mujer trans en cualquier forma que ella prefiera, pero yo no estaría feliz de competir contra ella. No sería justo."

Martina se volvió apasionada por la cuestión después de una disputa online con el transgénero Rachel McKinnon – que ganó el campeonato Masters Track en Los Ángeles en octubre. La mujer que llegó en tercer lugar, Jennifer Wagner-Assali dijo que el hecho de que McKinnon tenga permiso para competir contra las mujeres es "injusto".

Martina inicialmente se quedó del lado de Wagner-Assali – lo que llevó a McKinnon etiquetando el tenis como "transfóbico" [Martín]dice que decidió dedicar meses de su vida investigando el asunto – y ahora se siente todavía MÁS FUERTE que las mujeres trans tienen una ventaja injusta y no deberían poder competir contra las mujeres cisgender .

"Simplemente reducir los niveles hormonales – la prescripción que la mayoría de los deportes adoptó – no resuelve el problema. Un hombre construye densidad muscular y ósea, así como un número mayor de glóbulos rojos transportadores de oxígeno, desde la niñez," Martina (…) "El entrenamiento aumenta la discrepancia."

"De hecho, si un hombre cambia de género para eliminar cualquier ventaja acumulada, él tendría que comenzar el tratamiento hormonal antes de la pubertad, eso es impensable. Martín dice que está dispuesta a tener duras conversaciones sobre la cuestión, pero siente que hay una "tendencia creciente entre los activistas transgéneros de denunciar a cualquiera que discuta contra ellos y etiquetarlos de" transfobos ".

Al final del año, Martina dice que todo lo que ella quiere es "justicia".

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *