Clicky

Mama de junio y novio Tiros de taza de Geno de la cárcel de cocaína crack


Mama de junio

Disparó en el tiro de taza

después de la detención de la grieta

19/3/2019 8:23 PDT

La foto de Mama June acabó de surgir de la prisión de la semana pasada por cocaína crack … y está claro, ella quedó impresionada.

La TMZ rompió la historia … Mama June y ella novio, Geno Doak ambos fueron arrestados el miércoles después de un incidente doméstico en una gasolinera de Alabama. Cuando la policía investigó, ellos dijeron que descubrieron sustancias controladas en ambos, incluyendo parafernalia de drogas.

Policías dicen que Mama June estaba en posesión de crack y una pipa de vidrio, ella también tenía 1300 dólares en dinero bra … y Geno – que también fue arrestado por violencia doméstica / el acoso – tenía una aguja en el bolsillo.

Como te hablamos por primera vez … la estrella del reality show estaba con suerte después de su arresto, entrando en un casino en Alabama el sábado por la mañana y golpeando las máquinas tragaperras.

Geno también estaba allí – viendo a Mama June intentó golpear el jackpot – lo que podría ser un gran problema, considerando que los documentos del tribunal afirmaron que tenía que permanecer lejos de ella después de la detención.

La familia de Mama June está enojada con Geno … ellos lo culpan por la prisión de crack y la declinación de junio. Ellos están juntos hace 3 años, y Geno tiene una larga ficha de rap, incluyendo arrestos por robo, robo y daños materiales.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *