Clicky

Luke Perry fue cremado y las cenizas esparcidas en la granja de Tennessee


Luke Perry

Cremado y Cenizas dispersas en la granja de Tennessee

15/03/2019 1:00 AM PDT

EXCLUSIVE

Luke Perry fue cremado y sus restos mortales fueron esparcidos en el lugar que él más estimaba … su granja en Tennessee.

Fuentes de la familia nos dicen que las cenizas de Luke ahora se quedaban en la ciudad de Vanleer, TN donde Lucas tenía 380 acres. El actor de "Beverly Hills, 90210" compró el terreno en los años 90. Él vivió allí y fuera en los últimos más de 20 años. TMZ rompió la historia … atestado de muerte de Lucas lista su causa oficial de la muerte como "accidente cerebrovascular isquémico" – doc talk teniendo un accidente cerebrovascular ]. El certificado reveló que su cuerpo había sido llevado a Dickson, TN para una funeraria, pero no era más específico.

Vanleer está a poco más de 20 kilómetros de Dickson, entonces parece que su familia recibió las cenizas de Luke en Dickson y las llevó al norte, a la hacienda

En cuanto a la conexión de Luke con la granja … él la compró en 1995 durante la carrera & # 39; 90210 & # 39 ;. Él había protagonizado la película "8 Seconds", donde jugó a un joven campeón de rodeo y desarrolló un interés en la ganadería. Fue cuando compró la hacienda.

Nuestras fuentes dicen que una ceremonia privada para amigos y familiares se realizará para Luke en unas semanas.

Como dijimos por primera vez a usted … Luke debería casarse para su novia, Wendy Bauer al final de este verano. La fecha había sido marcada para el 17 de agosto de 2019, en LA

Él tenía 52 años.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *