Clicky

Los promotores de la gira mundial de R. Kelly no van a reembolsar las entradas para los conciertos


R. Kelly

World Tour Promotores

Sosteniendo Esperanza, Sin Reembolso Todavía

EXCLUSIVO

R. Los próximos conciertos globales de Kelly todavía están en marcha – aunque esté actualmente preso – y no parece que los reembolsos sean concedidos hasta que el empuje se dé.

Conciertos Stuttgart – a El promotor de dos shows alemanes, R. Kelly, se presentará en abril – envió una actualización a los tenedores de ingreso el lunes, diciendo que están evitando la venta de más ingresos, dada la situación legal de R. Kelly aquí en los Estados Unidos. […] En el momento, y nosotros también tenemos que admitir que las posibilidades de la gira son muy malas, pero nos gustaría esperar el resultado de la gira (caso). También es correcto que Robert tenga que (entregar) su pasaporte por el momento. "

Incluso con la pequeña posibilidad de que R. Kelly apareciera para presentarse – el tipo todavía detrás de las rejas el lunes por la tarde – el grupo dice que no está dando restituciones hasta que vean cómo su caso se desenrolla.

Curiosamente, otros promotores en todo el mundo que contratar a R. Kelly parecen estar siguiendo el mismo plan. Las fuentes nos dicen que los espectáculos en Australia, Nueva Zelanda, Sri Lanka y Holanda que R. Kelly estaba reservando para este año no fueron cancelados … al menos por ahora.

para R. Kelly, porque nuestras fuentes dicen que él estaba listo para hacer una pila de notas para la gira mundial. Y, sobre la base de que no ha publicado fianza, puede necesitar la masa.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *