Clicky

Los padres, presuntas víctimas de R. Kelly aceptan oferta del fiscal de Chicago


R. Kelly

Víctimas, familias para contactar a Chicago Procurador

…. Tenemos pruebas para predicar

08-01-2019 23:00 PST

EXCLUSIVE

Al menos 1 presunta víctima de R. Kelly y familias de otros dos supuestos hablaban la noche del martes, planeando presentar a los fiscales de Chicago lo que ellos creen que es suficiente evidencia para procesar al cantante por abuso sexual y otros crímenes … El TMZ supo

un miembro de la familia de una de las supuestas víctimas era el líder de los esfuerzos, y él reunió un paquete de pruebas para el Procurador del Condado de Cook. Según la relatora, la fiscal del Estado Kim Foxx dijo la tarde del martes que estaba "enfermo" por los documentales de Lifetime, "Surviving R. Kelly" y preguntó a alguien que era víctima o tiene una explicación sobre […] una abogada de otra presunta víctima – que no vive en Chicago – dejó claro que se pondría en contacto con las autoridades competentes en nombre de su cliente.

Aquellos detrás de los esfuerzos dijeron que se estaban extendiendo para encontrar a otras víctimas que se unir al frente unidas antes de presentar sus casos al Fiscal del Estado.

A partir de las 18.30, hora central, el procurador del estado no había recibido llamadas de supuestas víctimas. El número de teléfono es (773) 674-6492

En cuanto a las dos mujeres que todavía viven con R. Kelly – Joycelyn Savage y Azriel Clary – we & # 39; Re dijo que están contratando a abogados en un intento de detener a sus padres de sus esfuerzos para recuperar a sus hijas y sacarlos de la casa del cantante. Los padres han liderado la acusación contra R. Kelly y creen que él hizo lavado de cerebro en sus hijas .

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *