Clicky

Los niños de Chris Cornell aceptan el Grammy póstumo en nombre del padre


Chris Cornell

Los niños aceptan Grammy Póstum

… En el nombre de Papá

10-02-2019 4:56 PM PST

Chris Cornell ganó un Grammy Sunday casi dos años después de su muerte … y sus hijos aceptaron en su nombre con un mensaje sincero sobre su padre.

Los dos hijos de Cornell – su hijo, Christopher y su hija, Toni – subieron al escenario del Staples Center después de que el padre fue galardonado con el Grammy de Mejor Rock. Rendimiento para su música, "When Bad Does Good" … su tercera victoria en los Grammy.

Christopher habló primero, leyendo una declaración que decía en parte … "Nunca pensé que estaríamos aquí sin mi padre, estoy seguro de que él estar orgulloso y honrado, era conocido por muchas cosas. rock, padrino del grunge y el creador de un movimiento ".

Christopher añadió … "Mientras él tocaba el corazón de millones, lo más importante es que es conocido por ser el mayor padre en nuestros oídos".

Su hermana terminó el discurso, diciendo … "Su voz era su visión y su música era su paz", añadiendo … "Esto es para usted papá y lo amamos mucho". La familia de Chris caminó por la alfombra roja antes del show, y colocó un frente unido a las cámaras.

[19659015]

TMZ rompió la historia … Chris fue encontrado muerto en Detroit en 2017. Un legista consideró su muerte como un suicidio por ahorcamiento .

Él tenía 52 años.

Deja un Comentario

Deja un Comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *